Cultura

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel actuarán juntos 20 años después

Joan Manuel Serrat

Dos décadas después de ‘El gusto es nuestro’ los cuatro veteranos cantantes anuncian conciertos en Madrid y Barcelona. Ana Belen, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel volverán a subirse a un escenario juntos el próximo mes de junio coincidiendo con el 20 aniversario de ‘El gusto es nuestro’. Los conciertos serán en Madrid y Barcelona.

El 18 de junio los cuatro actuarán en el Barclaycard Center de Madrid y el 28 de junio en el Palau San Jordi de Barcelona. Las localidades para estos conciertos estarán disponibles a partir del próximo 29 de febrero en los distribuidores habituales, informa Sony Music y recoge Europa Press.

Hace 20 años, los cuatro unieron sus voces en una exitosa y recordada gira por todo el país, atrayendo a más de 500.000 espectadores que llenaron sus 33 conciertos.

No faltarán en estos conciertos temas como ‘Hoy puede ser un gran día’, ‘España camisa blanca de mi esperanza’, ‘Bienvenidos’, ‘Solo pienso en ti’, ‘Cantares’, ‘Mediterráneo’, ‘La Puerta de Alcalá’, ‘Año 2000’, ‘Santa Lucia’, ‘Asturias’, ‘El hombre del piano’, ‘Fiesta’ o ‘Contamíname’, entre otras.

Más información

La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 1,33 puntos respecto a los comicios de 2022.
El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.

Lo más Visto