Cultura

Rosendo tocará en Australia

Rosendo

Actuará con motivo de los actos de conmemoración del bicentenario del nacimiento de fray Rosendo Salvado, un clérigo y misionero gallego. Rosendo Mercado Ruiz, más conocido como ‘Rosendo’, ha sido invitado por la embajada de España en Australia a ofrecer dos conciertos en aquel país, con motivo de los actos de conmemoración del bicentenario del nacimiento de fray Rosendo Salvado, un clérigo y misionero gallego que evangelizó a los aborígenes de Australia occidental, donde llegó a ser obispo, y también fue músico.

El guitarrista, cantante y compositor madrileño, formó parte de Ñu y de Leño y está considerado uno de los más importantes representante del rock, ofrecera los dos conciertos el próximo mes de marzo y tendrán lugar en las universidades de Perth y Camberra.

Más información

La diferencia salarial entre hombres y mujeres llega a los 5.156 euros y aumenta a partir de los 36 años. Banca y aseguradoras presentan la mayor diferencia.
Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.

Lo más Visto