Los protagonistas del día

KIKO RIVERA

Kiko Rivera

Kiko Rivera visita esta noche el plató del programa ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3. Kiko Rivera acude esta noche al programa de El Hormiguero 3.0 para charlar con Pablo Motos y presentar a los telespectadores su nuevo videoclip, ‘Sangre Caliente’, en el que el hijo de Isabel Pantoja ha contado con la participación de sus hermanos Fran, Cayetano e Isabel y de su prima Anabel.

En el videoclip todos se convierten en vampiros modernos en busca de alimento en una noche de marcha y desenfreno. El videoclip, dirigido por David Colina, ya ha recibido más de dos millones y medio de personas en Youtube, tal y como informa Antena 3 en su web..

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto