Televisión

TVE confía en Patricia Gaztañaga para intentar recuperar las tardes

RTVE

La presentadora se pondrá al frente de ‘Cuestión de tiempo’, un nuevo talk show’, a partir del 8 de febrero. TVE vuelve a lanzar el próximo 8 de febrero un formato de entretenimiento para intentar levantar la maltrecha audiencia de sus tarde. Patricia Gaztañaga se pondrá al frente de ‘Cuestión de tiempo’, un talk show al estilo de ‘El Diario de Patricia’ pero con nuevos elementos que atraigan al público actual.

En este programa, los participantes guardarán algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. El receptor no sabrá qué hay dentro ni quien se la envía. Tan solo sabe cuándo se abrirá. Cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 18:50 en La 1, desde el 8 de febrero.

En la presentación del programa, el director de Contenidos de TVE, Carlos Mochales, ha señalado que “con esta nueva apuesta para las tardes de La 1, la cadena intenta difundir la educación sentimental. Será además un programa con sorpresas. El tono será amable, buscamos entretener”.

Para Patricia Gaztañaga, ‘Cuestión de tiempo’ es sobre todo, “un programa de emociones, en el que vamos a conocer la historia de dos personas. Una quiere hacer llegar una ‘caja del tiempo’ a otra por cualquier motivo. Dentro hay un objeto, que tiene un significado especial para ambas”. “Se trata de decir te quiero, de pedir perdón o de agradecer las cosas que hacen por nosotros. Habrá de todo, ha sido muy emocionante y todo un reto para nosotros”, ha añadido la directora del programa, Trini Arnau.

‘Cuestión de tiempo’, adaptación del formato internacional ‘Time Box’ y producido por TVE en colaboración con Grupo Secuoya, incorpora “dos elementos importantísimos que evolucionan el talk show”. Como ha explicado el productor ejecutivo Sergio Lizarraga, que son la caja del tiempo, y el salir a la calle a buscar a los protagonistas en sus entornos naturales. “La caja del tiempo será siempre positiva y contendrá una historia bonita”, ha concluido.

El programa ha recorrido toda la geografía española. Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ciudad Real, Alicante, Burgos, Toledo o Guadalajara son algunas de las localizaciones en las que el programa ha encontrado a los destinatarios de las cajas del tiempo.

Se trata de un nuevo intento de levantar las tardes de la cadena pública, tras los dos sonados fracasos de Toñi Moreno y del concurso de Los Morancos ‘Jugamos en casa’.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto