Sociedad

Compañeros de profesión se solidarizan con Fran Rivera colgando fotos toreando con sus hijos

Fran Rivera

El matador retirado Ludovic Lelong ‘Luisito’ plantea una manifestación si el Defensor del Pueblo de Andalucía interviene en la polémica. Fran Rivera ha recibido la solidaridad de sus compañeros de profesión frente a la polémica que ha generado en las redes sociales por colgar una imagen toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos. Toreros como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Eduardo Dávila o Alberto Durán han difundido fotografías en las que aparecen con sus hijos toreando y defienden el derecho a implicar a los niños en su profesión.

“¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?”, ha cuestionado ‘El Cordobés’ en su perfil de Twitter junto a una foto con su hija en brazos. Eduardo Dávila, de la misma manera, comentaba junto a otra imagen: “Mi hija Adela quiere un mano a mano con la hija de @Paquirri74”.

El matador de toros retirado Ludovic Lelong ‘Luisito’ ha ido más allá cuando, tras dejar claro que está “orgulloso de transmitir valores! el toreo es nuestra cultura! #libertad #tolerancia#respeto #SiALosNinosEnLosToros”, que “si el defensor del pueblo toma asuntos en este lío y nos convoca a todos… podríamos aprovechar para hacer una macro manifestación”.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto