‘Prison Break’ volverá a televisión con sus protagonistas originales

Protagonistas de Prison Break

FOX ha confirmado que la serie carcelaria regresará siete años después de su final. FOX ha confirmado que ‘Prison Break’ tendrá una nueva temporada siete años después de su final y lo hará con el reparto original. Wenworth Miller y Dominic Purcell volverán a meterse en la piel de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, acompañados de Sara Wayne Callies (Sara) y Robert Knepper (T-Bag).

Eso sí, el rodaje tendrá que esperar al menos hasta el mes de marzo, ya que Miller y Purcell se encuentran grabando actualmente ‘Legends of Tomorrow’.

Aunque se desconoce con exactitud el guión, sí se sabe que la trama se situará antes de la última temporada de la ficción, ya que en ella moría uno de sus protagonistas. Así, según recoge la revista Fotogramas, la acción se desarrollará entre la caída de La Compañía y la muerte de dicho personaje.

Esta no será la única serie que resucitará la cadena, que ha anunciado una nueva temporada de ’24’. En este caso, sin embargo, no aparecerá Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland, sino que tendrá un nuevo protagonista. ’24: Legacy’ girará en torno a un militar que regresa a EEUU como héroe de guerra pero que es perseguido por antiguos enemigos. Mientras intenta eludir estos ataques, tendrá que salvar al país de un ataque terrorista, según recoge Fotogramas.