Sociedad

La mansión de Playboy, a la venta por 200 millones de dólares

Mansión Playboy

El escenario de las míticas fiestas de Hugh Hefner tiene una licencia de zoo, piscina y una pista de tenis. La mansión de Hugh Hefner, donde se han celebrado míticas fiestas de Playboy, ha salido a la venta por 200 millones de dólares, una de las cantidades más altas que se han pedido en EEUU por una residencia privada, según recoge el diario ABC.

La casa está ubicada en Los Ángeles, ocupa más de 1.800 metros cuadrados, tiene 29 habitaciones, piscina y una pista de tenis. También cuenta con una licencia de zoo.

“La mansión ha sido la residencia y centro creativo de Hefner durante los últimos 40 años y esto seguirá siendo así aunque la propiedad sea vendida”, explica Playboy Enterprises, según recoge Reuters, por lo que se entiende que Hefner continuará viviendo allí tras la venta.

El grupo no ha especificado los motivos de la venta de la mansión, construida en 1927 y adquirida por la compañía en 1971 por 1,1 millones de dólares, lo que fue en su momento la transacción económica más alta hasta la fecha.

Más información