El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) dicta hoy su veredicto final sobre la alineación de Cheryshev. El Real Madrid espera hoy la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sobre el recurso presentado contra su eliminación de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev el pasado 2 de diciembre ante el Cádiz.
En el club blanco no existen grandes esperanzas de que el TAD, organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes (CSD), revoque la decisión de los Comités de Competición y Apelación de la RFEF, consistente en decretar la eliminación del conjunto blanco de la presente edición de la Copa por la alineación de Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final del torneo, según informa el diario deportivo Marca.
El jugador arrastraba un partido de sanción de la pasada temporada, cuando militaba, en calidad de cedido, en las filas del Villarreal. Y ahí está, según el club blanco, la clave del caso Cheryshev.
Fuentes del Real Madrid insisten en que la sanción no fue notificada en la forma correcta -esto es, personalmente- al futbolista ruso, por lo que no existe alineación indebida y, por consiguiente, no ha lugar la eliminación de los blancos de la Copa. Pero, como decimos, en el Madrid no existe demasiado optimismo con relación a una decisión favorable a sus intereses por parte del TAD. Tanto es así que en el club dan por hecho ya que deberán acudir a la justicia ordinaria para presentar un discurso por vía contenciosa.






