Sociedad

Leonor y Sofía protagonizan la felicitación navideña de los Reyes

Leonor y Sofía

Los reyes eméritos han elegido ‘El nacimiento de Jesús’ de Bernardino Luini para ilustrar su tarjeta para estas fiestas. La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan este año en solitario la felicitación navideña de los Reyes Felipe y Letizia. Las dos pequeñas posan abrazadas y sonrientes en un primer plano tomado probablemente el pasado 12 de octubre, ya que se adivinan los vestidos y el peinado que llevaban ese día.

“Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino”, es el texto que acompaña la felicitación y está firmada por los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía han optado por una felicitación más formal: ‘El nacimiento de Jesús’ de Bernardino Luini. El texto también es más escueto: “Felices Pascuas y Año Nuevo 2016”.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto