Los amantes de las películas de ‘Jurassic Park’ tendrán cinco días para acudir a Telefónica Flagship Store para visualizar la última película de la saga. El estreno de ‘Jurassic World’ en Movistar+ ha trasladado la Telefónica Flagship Store a la época de los dinosaurios. Para ello, Telefónica ha organizado en plena Gran Vía (número 28) una oportunidad “donde los más pequeños y no tan pequeños podrán ver la película, disfrutar de sus videojuegos, descubrir enormes maquetas de dinosaurios o participar en talleres”, según ha anunciado la empresa.
Este espacio estará abierto a visitantes hasta el próximo 15 de noviembre. La película se podrá visualizar en varios pases: el sábado 7, el domingo 8, el lunes 9, el sábado 14 y el domingo 15 desde las 12:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. Para apuntarse hay que acceder a www.flagshipstore.telefonica.es.
‘Jurassic World’ no es una película cualquiera ya que se ha colocado tercera en el ranking de films más taquilleros de la historia. La película protagonizada por Chris Pratt recaudó un total de 1,522 millones de dólares alrededor del mundo; sólo Titanic y Avatar superaron las ganancias de la cinta de los estudios Universal.
Las lagunas temporales, consideradas hábitats prioritarios por la Unión Europea, vuelven a quedar en el…
En relación con el mercado laboral del conjunto del país, que en dicho mes creció…
Con el descenso experimentado en el segundo mes del año, este indicador encadena ya 14…
“Un Gobierno, dos partidos”. Así arranca el pacto suscrito entre PP y Vox en Extremadura…
Cada vez más autónomos, pequeños negocios y nuevas tiendas online comparten un mismo problema en…
El Instituto Nacional de Estadística sitúa así a la industria en una fase de ajuste…