La Sexta enmarca la reunión entre el presentador y la cúpula de la formación de Pablo Iglesias en la preparación de la cobertura electoral. “SCOOP: dos periodistas hablando con dos políticos, en un local público. QUE ESCÁNDALO!!!!”. Así valora el vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, el comentario del periodista José Antonio Abellán a cuenta de una imagen en la que se ve a Antonio García Ferreras comiendo con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón junto al director de Informativos de laSexta, César González Antón.
“Me ha encantado la foto de esta mañana de la tutoría de @ahorapodemos con @laSextaTV . Me dicen que han aprobado”, denunciaba Abellán en su Twitter, donde ha difundido la citada fotografía. El creador de Radio 4G añadía más tarde, aprovechando la entrevista de Pablo Iglesias en Onda Cero: “#PabloIglesiasEnOndaCero Y luego desayuno para repasar la lección”.
SCOOP: dos periodistas hablando con dos políticos, en un local público. QUE ESCÁNDALO!!!! https://t.co/ia7zLZlXbi
— Maurizio Carlotti (@maucarlo1) octubre 23, 2015
#PabloIglesiasEnOndaCero Y luego desayuno para repasar la lección. pic.twitter.com/wVqAjzyVBu
— jose antonio abellan (@jaabellan) octubre 23, 2015
Carlotti también ha tenido un pequeño rifirrafe con Hermann Terstch después de que el escritor apoyara la tesis ‘conspiranoica’ de Abellán: “Vamos @hermanntertsch si fuera como dices, no se irían a conspirar en un restaurante y menos en la sala, en medio a gente que los pilla”, le contestó el vicepresidente de Atresmedia.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI
@hermanntertsch: el que fue un posible director de @el_pais hoy adivina la vida de las personas mirando una foto.
— Maurizio Carlotti (@maucarlo1) octubre 23, 2015
Explicación oficial
laSexta le ha trasladado a Vertele la explicación oficial de la imagen de Ferreras con Iglesias y Errejón. La cadena aclara que se trataba de una reunión para preparar la cobertura electoral, algo que harán también con el resto de partidos.
“Mañana o pasado podría salir una foto con Rivera, o con Sánchez, o con quien fuera”, apuntan las fuentes consultadas por el citado digital.






