Cultura

Cuenta atrás para el estreno del documental sobre Mario Conde

Mario Conde

El exbanquero presentará este “testimonio único” el próximo 21 de octubre en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Mario Conde presentará el próximo día 21 a las 20.30 horas en el Teatro Zorrilla de Valladolid el documental sobre su vida y el Caso Banesto, realizado por el vallisoletano Rubén Alonso tras ocho meses de convivencia ininterrumpida,.

Las entradas para asistir a la proyección se encuentran ya a la venta en las taquillas del teatro y en la web www.entradas.com, según han informado a Europa Press los responsables de la iniciativa.

Rubén Alonso ha grabado al empresario en su entorno y con su familia para mostrar «un testimonio único» que incluye la fiesta de celebración del 66 cumpleaños de Mario Conde en su pazo orensanso, su relación con el rey Juan Carlos, El Vaticano, «el mundo del poder y la cárcel».

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto