Bertín Osborne visitará este miércoles la casa de Carmen Martínez-Bordiú la nieta más mediática de Franco. Bertín Osborne visita a Carmen Martínez-Bordiú, esta semana en el programa de ‘En la tuya o en la mía’ en La 1, en un espacio en el que la anfitriona tendrá que hacer frente a preguntas sobre su familia, su vida sentimental o su trabajo, en una entrevista que mostrará su lado más desconocido.
Junto a Bertín, la nieta más mediática de Francisco Franco hará un repaso a toda su vida. Juntos recordarán la infancia de Carmen en El Pardo, momentos históricos como su enlace con Alfonso de Borbón y otros más emotivos como la pérdida del hijo menor de Carmen, Francisco, que falleció con tan solo 11 años.
Durante el programa, Martínez-Bordiú también aprovechará para aclarar algunos problemas familiares desconocidos hasta el momento, hablará sobre su particular visión del amor y el sexo, y responderá sobre otros asuntos más polémicos, como su posado ante el Pazo de Meirás.
“¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?”, “¿entiendes que haya personas a las que les moleste convivir con tu apellido?”, “¿te enfrentaste alguna vez a tu padre?” o “¿de qué vives?” serán algunas de las preguntas a las que se enfrentará Carmen, según informa rtve.es.
Acceda a la versión completa del contenido
CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…