El novio de Cristina Pedroche prepara un ‘docurreality’ sobre su vida profesional producido por Jesús Calleja. El chef David Muñoz ultima su salto a televisión con un docurreality sobre su vida profesional. Según cuenta Vertele, el dueño de DiverXO ya ha grabado el piloto del programa, realizado por Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja, para Mediaset.
El digital asegura que, aunque el grupo de Paolo Vasile no ha dado luz verde al formato, el programa está muy avanzado. Del contenido del proyecto no se sabe mucho todavía solo que narrará la carrera que emprendió el cocinero desde la inauguración de DiverXO en 2007; el reconocimiento con tres estrellas Michelín en 2010, 2012 y 2013; o el traslado a su nuevo espacio en los bajos del NH Collection Madrid Eurobuilding.
Al parecer, el proyecto surgió después de que Muñoz participara en ‘Planeta Calleja’ de Cuatro, donde el chef y el presentador del programa de aventuras mostraron una gran sintonía.
La vida personal quedaría al margen del programa, a pesar de que en los últimos meses la popularidad de Muñoz se ha disparado gracias a la relación que mantiene con Cristina Pedroche (Atresmedia).
Acceda a la versión completa del contenido
El chef David Muñoz, a punto de fichar por Mediaset
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…