Porsche atribuye el accidente de Paul Walker a una “conducción temeraria”

Sociedad

Porsche atribuye el accidente de Paul Walker a una “conducción temeraria”

Paul Walker

El fabricante de coches se defiende de las acusaciones de la hija del actor, que le ha demandado por deficiencias en el vehículo. Porsche ha salido al paso de las acusaciones de la hija de Paul Walker, que ha demandado a la firma de coches por el accidente en el que el actor perdió la vida hace dos años. La compañía se defiende y recuerda que las autoridades de California constataron que murió por “conducción temeraria”.

«No hemos visto la demanda y, por tanto, no podemos comentar los detalles», ha señalado el portavoz de Porsche Calvin Kim, según recoge EFE. «Como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva», añade Kim.

Meadow Walker,sin embargo, considera que el vehículo en el que murió su padre tenía defectos de diseño y fallos en el sistema de los cinturones de seguridad: «De no ser por estos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría hoy vivo», asegura en la demanda.

El actor falleció cuando el deportivo Porsche Carrera GT en el que iba de pasajero junto a Roger Rodas se estrelló contra una farola y un árbol y se incendió.

Más información