Los protagonistas del día

JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique

Bertín Osborne entrevista a Jesulín de Ubrique, esta semana en ‘En la tuya o en la mía’ ‘En la tuya o en la mía’ estará esta semana con Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, el programa cambia excepcionalmente de nombre y pasa a ser ‘En la tuya Y en la mía’, puesto que Bertín Osborne recibirá al invitado en su casa y, a continuación, visitará al torero en su finca de Ubrique, la mítica Ambiciones, tal y como informa rtve.es.

En esta charla entre amigos se abordarán todos los asuntos del entrevistado que suscitan interés. Jesulín desvelará, entre otras cosas, qué folclórica fue la responsable de que se hiciera torero, desde cuándo le tiene miedo al toro, por qué no mantiene la amistad con ningún matador, qué le hizo abandonar su carrera como cantante, cómo es la relación con su hija Andrea, qué pensó cuando estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico y cómo y por qué se declaró a su mujer.

Esta última cuestión será uno de los pilares de la conversación entre el diestro y el cantante. Jesulín se muestra como un hombre enamorado y con plena admiración por su mujer. Admite que le costó aceptar que ella se trasladase a Oporto a estudiar una carrera, con lo que esto implicaba: quedarse solo con sus hijos, a 800 kilómetros de distancia. ¿Cómo lleva el torero esta nueva vida?

Más información

El encarecimiento afecta a todas las comunidades autónomas, con subidas de dos dígitos en la vivienda usada y un fuerte aumento de compraventas, hipotecas y demanda.
Caitlin Kalinowski deja su cargo tras cuestionar la rapidez con la que OpenAI aceptó desplegar sus modelos de IA en redes clasificadas del Departamento de Defensa de EEUU.
Un movimiento en internet asegura que más de 1,5 millones de personas se han sumado al boicot contra OpenAI después de que la empresa de Sam Altman aceptara desplegar sus modelos de inteligencia artificial en redes militares clasificadas de EEUU.

Lo más Visto