Sociedad

El nuevo suplemento de El Mundo reabre la guerra con Pedrojota

Pedro J. Ramirez, exdirector de El Mundo

El diario de Unidad Editorial ha lanzado la revista ‘Papel’ frente a quienes “dicen que el papel ha muerto”. El lanzamiento del nuevo suplemento de El Mundo ha provocado un nuevo pique entre el diario de Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez. La revista en cuestión lleva por nombre ‘Papel’ y nace como contraposición a quienes “dicen que el papel ha muerto”. El periodista se ha dado por aludido – la editora que creó nada más abandonar El Mundo se llama, precisamente, ‘No hace falta papel SA’– y se ha despachado a gusto en las redes sociales.

“Tiene gracia que vuelvan a utilizarme como palanca de lanzamiento”, ha comentado Pedro J. en su perfil de Twitter nada más conocer el lanzamiento de ‘Papel’ bajo la dirección de Javier Gómez. Y añadió “unos se lo gastan en papel y despiden periodistas, otros prescindimos del papel y contratamos periodistas”.


El director de la ‘nueva criatura’ de El Mundo optó por el humor para contestarle: “Le convenceremos”, asegura.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto