Las actrices Jane Lynch y Lake Bell fueron las encargadas de arbitrar el partido en el que Nadal acabó sin camisa. Este será quizás el entrenamiento más peculiar en el que ha estado Rafa Nadal. El tenista entrenó en mitad de Nueva York en un partido de ‘strip-tenis’, junto a Chanel Iman, Constance Jablonski o Noah Mills, en el que por cada punto que perdieran, los jugadores debían quitarse una prenda. El evento estaba organizado para la presentación de la nueva campaña de ropa interior que protagoniza el deportista español para Tommy Hilfiger. El partido tuvo lugar en una pista instalada en Bryant Park.
Las actrices Jane Lynch y Lake Bell fueron las encargadas de arbitrar el partido en el que Nadal acabó sin camisa, pero con el traje de Hilfiger impoluto, como buen nuevo embajador que es ahora también de esta línea del diseñador. “No pensé que iba a llegar tan lejos”, bromeaba después del partido, a quien el monitor de SoulCycle, Akin Akman, le hizo sudar algo más de lo esperado.
Nadal ha firmado un contrato de dos años como embajador de Tommy Hilfiger y para ser la imagen de su línea de ropa de interior que relanzarán en otoño y cuyo primer anuncio publicitario se estrenó poco antes del partido de tenis en Nueva York. En el vídeo se puede ver cómo el manacorí se va desvistiendo enseñando un lado sexy que hasta ahora no se había visto y se ha hecho viral en internet.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…