Los superhéroes también son mortales: adiós al Batman de Baltimore

Sociedad

Los superhéroes también son mortales: adiós al Batman de Baltimore

Robinson acudía a los hospitales de Washington y Maryland para dar regalos a los niños hospitalizados por enfermedades terminales. Ha muerto Lenny Robinson, también conocido como ‘El Batman de Baltimore’, después de que un coche le atropellase en una carretera interestatal de Maryland. El hombre, de 51 años de edad, visitaba a niños con enfermedades terminales y acudía a los colegios para hablar sobre el acoso escolar vestido de héroe.

El accidente ocurrió después de que su coche se averiase en el carril de la izquierda de la autopista I-70 cerca de Hagerstown, Maryland. Cuando el hombre salió del vehículo para comprobarlo, otro turismo le arroyó acabando con su vida, ha confirmado la policía del Estado de Maryland según publica la CNN.

Robinson comenzó con este trabajo en 2007, después de vender una empresa de limpieza. Desde entonces, acudía a los hospitales de Washington y Maryland para dar regalos a los pequeños hospitalizados por enfermedades terminales.

‘El Batman de Baltimore’ se convirtió en viral en 2012 en Internet con este vídeo en el que se muestra cómo la policía le para y le obliga a salir del ‘Batmóvil’ vestido de Batman por no mostrar la placa de matriculación ordinaria, sino una con el símbolo del superhéroe. Las propias cámaras de las autoridades que lo detuvieron grabaron toda la escena.

Más información