La polémica corrida de San Sebastián congregó tan solo a 877.000 espectadores. Los toros volvieron este jueves a TVE con la retransmisión de la polémica corrida de San Sebastián, ciudad que volvía a acoger un evento taurino por primera vez después de que, hace dos años, el Gobierno de Bildu los prohibiera. Pero pese a la expectación generada, los toros están perdiendo fuelle en el ente público.
Según informa Fórmula TV, tan solo 877.000 espectadores vieron la faena, el mínimo histórico para estas citas de la cadena. Una cifra que empeora los 1,112 millones que vieron la corrida benéfica de El Juli el pasado 31 de mayo. Por su parte, de los últimos eventos taurinos emitidos por TVE, en una corrida en Mérida en 2013 se alcanzaron los 1,064 millones de espectadores y la Feria de Valladolid emitida en 2012, los 1,157 millones.
A pesar de ello, con un 10,2% de ‘share’, la corrida de San Sebastián ha conseguido superar la media de cuota de pantalla de las últimas tardes de La 1, que últimamente está de capa caída con un 9,2%.






