Joaquín Leguina ficha por la Cope

Joaquín Leguina ficha por la Cope

Joaquín Leguina

El expresidente de la Comunidad de Madrid colaborará semanalmente en el programa de Carlos Herrera. Carlos Herrera ya tiene su primer fichaje para La Mañana de la Cope. El expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina ha desvelado que, tras las vacaciones, colaborará semanalmente en este programa.

“A partir del 1 de septiembre colaboraré semanalmente en el programa de Carlos Herrera”, ha asegurado el propio Leguina antes de dar por concluida una entrevista en la mencionada emisora que preside Fernando Giménez Barriocanal. “Carlos Herrera se hace cargo del programa y yo voy a colaborar con él”, ha reiterado el que fuera jefe del Ejecutivo de la región.

Leguina anunció el pasado mes de abril a través de su cuenta en Twitter que Onda Cero había decidido poner punto final a sus colaboraciones como tertuliano en el programa matinal de la emisora.

“Me han dado finiquito en #OndaCero ¿Otra #RenovaciónGeneracional o se trata sólo de #CorporativismoPeriodístico? Mucha suerte”, escribió el exdirigente socialista en esta red social.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.