Categorías: Contraportada

DAVID DE GEA

El portero se encuentra entre los convocados por el Manchester United para la previa de Champions. El Manchester United ha ‘colgado’ en su web un comunicado oficial en el que anuncia la lista de convocados para los dos encuentros ante el Brujas de la previa de la Champions League. Entre ellos, David de Gea, al que los rumores sitúan en el Real Madrid.

El pasado fin de semana Van Gaal dejó al guardameta español en la grada en el encuentro ante el Tottenham, que se saldó con victoria de los ‘red devils’ (1-0).

Junto De Gea, según Cope, en la lista de convocados están otros tres porteros: Romero, Lindegaard y Johnstone.

Acceda a la versión completa del contenido

DAVID DE GEA

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El petróleo Brent se desploma más de un 10% y cae a 88,91 dólares tras reabrirse Ormuz

El giro en los mercados energéticos llega tras semanas de tensión en Oriente Próximo y…

8 minutos hace

El FMI afirma que las renovables amortiguan la inflación en España

El Fondo Monetario Internacional ha puesto el foco este viernes en el papel de la…

14 minutos hace

Irán anuncia la apertura completa del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego en el Líbano

“En línea con el alto el fuego en el Líbano, se declara totalmente abierto el…

55 minutos hace

Ayuso cuestiona la “prioridad nacional” del pacto PP-Vox en Extremadura

“Quiero felicitar a María Guardiola por haber ganado las elecciones, por tantos meses de espera…

1 hora hace

Bolaños critica la instrucción de Peinado sobre Begoña Gómez: “Me parece muy discutible”

Así lo ha expresado este viernes en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa…

2 horas hace

OnlyFans negocia la venta de una participación minoritaria por más de 2.500 millones

Las negociaciones avanzadas con Architect Capital se producen apenas un mes después del fallecimiento de…

3 horas hace