Los protagonistas del día

PEDRO RODRÍGUEZ

Pedro Rodríguez

El jugador del Barça fue el autor del gol que le dio la Supercopa de Europa a los de Luis Enrique. Pedro Rodríguez, con pie y medio fuera del FC Barcelona, fue el autor del gol que le dio el título de campeón de la Supercopa de Europa a los de Luis Enrique.

El futbolista canario marcó el 5-4 a los 115 minutos ante la alegría de gran parte de los 55.000 aficionados que llenaron las gradas del estadio del Dinamo de Tiflis, que no dejaron de animar al equipo culé.

Tras el partido, el delantero reconoció que pasa por una situación “difícil” y no sabe lo que va a pasar ni cuánto tiempo le queda aún en el equipo catalán. “Si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores ‘barças’ de la historia” declaró a TV3 al término del encuentro.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto