Lenny Kravitz ‘lo da todo’ en su último concierto

Curiosidades

Lenny Kravitz ‘lo da todo’ en su último concierto

La gira Strut quedará ya para el recuerdo por culpa de esta anécdota que al menos el cantante se ha tomado con humor. El cantante estadounidense, Lenny Kravitz sufrió un incidente en el escenario del concierto que dio el pasado lunes, donde dejó sus partes íntimas al descubierto. Sus fans disfrutaban de la gira Strut, con parada obligatoria en Grona Lund, Estocolmo, donde ocurrió este accidente.

Y es que el polifacético artista optó por lucir unos pantalones de cuero con corchetes bien ceñidos, de esos que durante años han llevado las más grandes estrellas del mundo del rock en un estilo imperecedero que se prolonga a lo largo de los años. Sin embargo, ser fiel a esta moda a veces te puede jugar una mala pasada. En pleno apogeo de movimientos pélvicos, la parte delantera de los pantalones se desgarró, dejando a la luz de todo el público las partes más íntimas de su anatomía.

El incidente que se volvió viral en las redes al poco tiempo de ocurrir, ha sido bautizado como #penisgate y el propio Lenny Kravitz ha bromeado sobre el asunto: “¿Qué os parece el incidente?”, ha preguntado a sus fans.

Más información