La tonadillera, que estará seis días fuera de prisión, podrá celebrar su cumpleaños en casa. Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su segundo permiso penitenciario, de seis días. La cantante, que cumple años el próximo 2 de agosto, podrá celebrarlo en casa.
Esta vez la salida de la cárcel ha sido diferente a la que protagonizó a principios del mes de junio. La tonadillera ha salido más seria y con una gafas de sol cubriendo sus ojos. Tampoco ha saludado a los medios ni a las fans que han ido a apoyarla. Su hermano Agustín Pantoja, como la primera vez, ha ido a recogerla en un vehículo de color rojo.
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla concedió este segundo permiso penitenciario de seis días a la cantante después de que la solicitud de permiso llegara al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe igualmente favorable de la Fiscalía de Sevilla. Ayer, el juez daba luz verde a la salida de Pantoja.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…