Deportes

Un comediante británico lanza billetes falsos al presidente de la FIFA

El vídeo recoge la reacción de Blatter, que no duda en llamar a seguridad, y la de Nelson, quien arroja un fajo de billetes falsos sobre el suizo. El comediante británico conocido como Lee Nelson ha aparecido en la conferencia de prensa en la que se daba a conocer las reformas a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) realizada hoy y le ha lanzado un fajo de billetes al presidente de la entidad, Sepp Blatter, mientras pedía que Corea del Norte fuese la sede del Mundial 2026.

Este hecho se ha producido pocos minutos antes de iniciar la reunión con los medios de comunicación allí existentes, que querían conocer los cambios que se harán en la organización rectora del fútbol en medio de los escándalos de corrupción.

El vídeo recoge la reacción de Blatter, que no duda en llamar a seguridad, y la de Nelson, quien arroja un fajo de billetes falsos sobre el suizo.

No es la primera vez que el comediante interrumpe eventos a los que no fue invitado. El mes pasado había interrumpido el show del rapero estadounidense Kanye West durante el festival de Glastonbury.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto