El cantante brasileño Cristiano Araújo muere en un accidente de coche
Sociedad

El cantante brasileño Cristiano Araújo muere en un accidente de coche

Araújo será recordado por sus conocidos temas como `Mente pra mim´, `Você mudou´, `Caso indefinido´ y `Bara Bara´, que traspasó el charco y fue bailado en las noches de fiesta españolas. Una de las estrellas más joven y famosa de Brasil ha fallecido esta madrugada en un accidente de coche. El cantante Cristiano Araújo y Allana Coelho, su novia, volvían, tras la celebración de un concierto ofrecido en Itumbiara, en el coche conducido por Cristiano Ronaldo Miranda y acompañados también del empresario Víctor Leonardo. Estos dos últimos resultaron ilesos.

Araújo, de 29 años, fue trasladado al hospital – según se anunciaba en su cuenta oficial de Facebook – donde no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad que presentaba tras el impacto y Coelho, de 19, murió en el acto. Ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad, según ha publicado Globo.

La investigación iniciada por la policía brasileña está en curso, después de que las pruebas de alcohol realizadas al conductor dieran negativo tras el accidente ocurrido en el que el coche se salió de la carretera y volcó.

El velatorio de la pareja se celebrará en el Centro Cultural Oscar Niemeyer en la tarde de hoy, abierto al público «para los homenajes póstumos», según un comunicado.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.