El actor regresa a la pequeña pantalla poco después de anunciar que se une a la candidatura de Irene Lozano para liderar UPyD. Toni Cantó no solo regresa a la política, también a la pequeña pantalla. El actor se incorpora este verano a ‘Amar es para siempre’ donde interpretará al doctor Martos, un hombre de confianza de Franco, según informa en exclusiva FórmulaTV.com.
El aterrizaje de Cantó en la telenovela de Antena 3, que hace poco superó los 600 capítulos, se conoce unos días después de que el exdiputado anunciara su regreso a la primera línea política como ‘número dos’ de la candidatura de Irene Lozano para liderar UPyD.
Cantó dará vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Se trata de uno de los médicos personales del dictador, procedente de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica.
Este será uno de los nuevos personajes que Diagonal TV, productora de la ficción, pretende incorporar en la nueva temporada con el objetivo de renovar las tramas y mantener su éxito en antena. El pasado mes de abril, la serie consiguió su máximo mensual con un 15,8% y casi 1,8 millones de espectadores (1.880.000), acercándose a su mes más visto que fue el de su estreno en enero de 2013.







