La actriz italiana, que ha fallecido a los 74 años de edad, llevaba años recluida en su casa. Laura Antonelli ha fallecido a los 74 años de edad, según el Corriere della Sera, que señala que ha sido encontrada en su casa de Ladispoli, donde llevaba años retirada.
La actriz italiana se convirtió en un mito erótico en la década de los 70 gracias a películas como ‘Malicia’ o ‘Me gusta mi cuñada’.
Trabajó con los grandes del cine italiano: Visconti, Risi o Comencini. Fue pareja de Jean-Paul Belmondo a finales de los 70, lo que la llevó a vivir en París y trabajar con algunos directores galos.
En 1991, la policía encontró cocaína en su casa por lo que fue condenada a más de tres años de arresto domiciliario. Fue el principio de su decadencia. Apeló durante años la sentencia hasta que la justicia le reconoció que su condena fue exagerada y recibió una indemnización de más de 100.000 euros. Durante esos años se sometió a una cirugía estética que le desfiguró la cara e hizo que engordara. En noviembre de 1996, la actriz fue internada en la sección psiquiátrica de una clínica de Civitavecchia.







