Los aficionados españoles pueden adquirir desde hace un mes estos singulares cigarros en La Casa del Habano. Desde el pasado mes de mayo, los aficionados al habano pueden encontrar en exclusiva en la Casa del Habano y Especialistas de Habanos, el nuevo lanzamiento de una de las marcas más singulares, apreciadas e históricas del vitolario de Habanos. Se trata de los cigarros puros ’Por Larrañaga Picadores’.
La vitola de galera escogida para esta producción especial es Hermosos Número 4, (con Cepo 48 x 127 milímetros de largo), lo que configura un formato de agradable y una cómoda fumada de duración media.
Para esta edición, se ha rediseñado la anilla de la marca, inspirándose en un diseño original de una edición regional de los años setenta del pasado siglo. Ahora aparece más estilizada, alternando los colores blanco, rojo y dorado.
Esta producción especial, limitada a 8.400 estuches en todo el mundo, se trata de una excelente oportunidad para los aficionados de descubrir un habano novedoso y disfrutar de una marca histórica, de gran herencia cubana y habitualmente menos accesible en España, donde únicamente se han presentado algunas ediciones regionales en los últimos años.
Un cigarro puro elaborado totalmente a mano con tripa larga, utilizando hojas seleccionadas de la zona especial de Vuelta Abajo, que mantiene la ligada aromática característica de la marca y su fortaleza de suave a media. Se presenta en cajón habilitado de 25 unidades a un precio de 8 euros por cigarro.
Información del Vitolario
-Marca: Por Larrañaga
-Vitola Salida: Picadores
-Vitola Galera: Hermoso No. 4
-Cepo: CEPO 48
-Longitud: 127 milímetros
-Fortaleza: Suave/Medio
-Precio: 8 euros
Tiempo de fumada: De 30 a 45 Minutos
Presentación: Caja de 25 unidades (200 euros).