Los protagonistas del día

FLORENTINO PÉREZ

Florentino Pérez, presidente de ACS

Máxima expectación por la rueda de prensa que ha convocado esta tarde el presidente del Real Madrid. Gran expectación por la rueda de prensa que ha convocado esta tarde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En esta comparecencia, que se producirá justo después de la reunión de la junta directiva del Real Madrid, se prevé que Florentino Pérez hable del futuro del entrenador Carlo Ancelotti y que dé las primeras pistas de lo que puede ser el club blanco a partir de la próxima temporada.

Otra noticia sobre el club blanco también está planeando durante las últimas horas en los digitales y en las redes sociales, una información que recoge ecoteuve. es y que pasa porque Florentino Pérez también anuncie esta tarde el fichaje del periodista Eduardo Inda como nuevo portavoz del Real Madrid,

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto