Sociedad

Luz verde para que Isabel Pantoja salga de la cárcel unos días

Isabel Pantoja

La Junta de Tratamiento de Guadaíra ha accedido a concederle su primer permiso penitenciario. La Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se ha pronunciado favorablemente sobre la concesión de un primer permiso penitenciario a Isabel Pantoja, que podría salir de prisión de manera inminente, según Europa Press.

La tonadillera cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales. Ingresó en Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre, por lo que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia de Málaga.

La Sección Segunda de Málaga rechazó entonces suspender la pena a Pantoja, a pesar de no tener antecedentes, porque, entre otros argumentos, tuvo en cuenta circunstancias como la gravedad de la conducta y el carácter «ejemplar» de la pena.

Más información

Lee Jae Myung compara un vídeo de Qabatiya con crímenes históricos y Exteriores israelí le acusa de trivializar el Holocausto.
El tribunal descarta la prisión provisional solicitada por el PSOE en el caso Kitchen al no apreciar indicios de ocultación ni incumplimientos judiciales.
El Nasdaq lidera las ganancias semanales con un avance del 4,7%, mientras el petróleo se desploma más del 12% y la rentabilidad del bono de EEUU a 10 años repunta hasta el 4,32%.

Lo más Visto