Televisión

Hazte Oír vuelve a pedir un boicot a Coca-Cola… ahora por su spot con un matrimonio gay

Coca-cola

Los ultracatólicos acusan a la multinacional de “utilizar a los niños para exaltar como modelo de familia el llamado matrimonio homosexual”. Hazte Oír ha vuelto a impulsar una campaña de boicot a Coca-Cola, esta vez por su spot titulado “Familias” en el que aparece una pareja gay. La organización ultracatólica considera que con esta campaña publicitaria, la multinacional “utiliza a los niños para exaltar como modelo de familia el llamado matrimonio homosexual”.

“Coca-Cola se suma a los experimentos de ingeniería social, alterando la fórmula de la familia para seguir los dogmas de lo políticamente correcto”, afirma Hazte Oír, que acusa a la firma de refrescos de ceder “a la presión cultural del lobby gay”, al que ha llegado a calificar de “inquisidor”

“Sin el derecho de los niños a una madre y un padre, no hay sociedad y, por tanto, tampoco consumidores que compren los productos de Coca-Cola”, advierte el colectivo ultraconservador que sentencia que “hay algunos experimentos que es mejor no hacer ni con gaseosa”.

No es la primera vez que Hazte Oír promueve un boicot contra Coca-Cola. El verano pasado impulsó una campaña en contra de este refresco por patrocinar los conciertos del grupo Soziedad Alkoholika, una banda de rock a la que acusan de “hacer apología del terrorismo y burlarse de las víctimas de ETA”.

Antes de eso, el colectivo de Ignacio Arsuaga mantuvo un duro enfrentamiento contra el entonces presidente de Coca-Cola en España, Marcos de Quinto, por su negativa a retirar los anuncios de la marca de programas de Telecinco como ‘La Noria’, ‘Sálvame’ o ‘Campamento de verano’.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto