Los protagonistas del día

ANA TORROJA

Ana Torroja

La cantante Ana Torroja visita esta noche El Hormiguero de Pablo Motos. La cantante Ana Torroja visita esta noche El Hormiguero de Pablo Motos para hablar de su vuelta al panorama musical con su nuevo trabajo, “Conexión” (Sony Music), un recopilatorio CD-DVD grabado en directo con lo mejor de su repertorio en solitario –con canciones como Corazones, Duele el amor o A contratiempo- éxitos de Mecano y cuatro canciones inéditas.

En su primer trabajo en directo, Ana Torroja se ha rodeado de grandes artistas como Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison., que interpretan con ella algunas de las canciones del disco.

Es su primer álbum desde 2010 y el segundo con material inédito en más de una década, lo que confiere a su lanzamiento la categoría de acontecimiento.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto