El horario unificado de la Liga de Fútbol Profesional la penúltima jornada coincide con el desenlace de la Final Four que acoge Madrid. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha indignado a los aficionados al baloncesto al fijar a las 19 horas los partidos de la penúltima jornada de la competición el domingo 17 de mayo. Ese día a las 20 horas se juega la final de la Euroliga de baloncesto, que este año se celebra en Madrid.
Especialmente enfadados están los aficionados del Real Madrid, ya que el club tiene muchas posibilidades de llegar a la final de basket (el Barça no se clasificó) y también es muy probable que pueda disputarle la Liga de fútbol al Barça, que ese domingo se enfrenta al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Los blancos visitan el campo del Espanyol a las 19 horas.
Esta es la segunda vez que la Final Four de la Euroliga se disputa en Madrid. La anterior ocasión fue en 2008, cuando el CSKA se proclamó campeón de esta competición, que equivale a la Champions de fútbol. Tres años después, Barcelona acogió el evento.
https://twitter.com/javier_lpez/status/595216458520616960
https://twitter.com/vanessa_dsr/status/595200636968411136
https://twitter.com/defcentral/status/595207755549442049
Acceda a la versión completa del contenido
Tebas ‘boicotea’ la final de la Euroliga de baloncesto
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…