Televisión

‘Bola de Dragón’ regresa 18 años después

Bola Dragón

Akira Toriyama prepara una nueva serie sobre las aventuras de Goku y su hijo que llevará por título ‘Dragon Ball Super’. Akira Toriyama prepara una nueva serie de animación de Bola de Dragón 18 años después de la última entrega. Llevará por título ‘Dragon Ball Super’. Según ha informado la productora Toei Animation, y recoge Europa Press, ‘Dragon Ball Super’ se estrenará este verano en Japón y retomará la trama de Bola de Dragón después de la feroz batalla de Son Goku contra el poderoso Majin Buu.

“Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, ha afirmado Osamu Nozaki, productor de Fuji Television. “El sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores», añadió.

Nacido como un manga en el semanario Shonen Jump en 1984, Dragon Ball se ha convertido en una exitosa franquicia a nivel mundial. Seguida en más de 70 países, con más de 230 millones de copias de sus libros de historietas vendidas, sigue siendo una de las más populares series de anime de todos los tiempos.

De hecho, aunque Goku y sus amigos llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias continuaron en la gran pantalla con los largometrajes de Bola de Dragón. El último, ‘Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer’ llegará a los cines de España en noviembre.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto