La vicepresidenta del Gobierno disfrutó como una más en la fiesta andaluza y sorprendió por su ‘garbo’ a la hora de bailar. Soraya Sáenz de Santamaría se ha mimetizado por completo con los asistentes a la Feria de Sevilla y ha disfrutado como una más de la música, del pescaíto, el jamón, la manzanilla y el rebujito, típicos de esta celebración. Tan bien parece que se lo pasaba que la vicepresidenta del Gobierno se arrancó a bailar a ritmo de rumba, momento que un asistente captó en un vídeo.
En él aparece la ‘número dos’ del Ejecutivo de Mariano Rajoy bailando con más ‘garbo’ del que cabría esperar, sobre todo teniendo en cuenta sus orígenes vallisoletanos, en una de las casetas de la Feria de Sevilla.
Según parece, estaba acompañada, entre otros, por el alcalde de la ciudad, el ‘popular’ Juan Antonio Zoido, aunque no aparece en las imágenes.
Un descanso que la vicepresidenta se ha tomado en medio del la polémica por el ‘caso Rato’ y del nuevo escándalo que ha salpicado al embajador español en Londres, Federico Trillo, y al diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte.
Las previsiones macroeconómicas apuntan a que las economías emergentes y en desarrollo crecerán en torno…
El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…
Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…