La trayectoria indicada por las flechas revela que el vertido de combustible se encuentra en la actualidad a 25 millas naúticas al sur de Gran Canaria. Esta es una de las fotos del satélite de la NASA relativa a la zona donde se está produciendo el vertido del buque ruso Oleg Naydenov, que el pasado martes se hundió en aguas del sur de la isla de Gran Canaria.
En las imágenes se puede apreciar que la mancha ha recorrido 32 km en 40 horas, según indica Antonio González Ramos, investigador de la División de Robótica y Oceanografía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
La trayectoria indicada por las flechas revela que el vertido de combustible se encuentra en la actualidad a 25 millas naúticas al sur de Gran Canaria.
El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…
Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…