Prohibido dormir la siesta… en el Ikea de Pekín
Curiosidades

Prohibido dormir la siesta… en el Ikea de Pekín

Ikea ha tomado esta decisión tras ver como gran cantidad de visitantes se hacen con las camas y sofás de la tienda y sin ningún pudor se echan a dormir plácidamente.

Ikea
Ikea

Los responsables del establecimiento buscan con esta medida mejorar la imagen de la tienda y alejar a los visitantes que no tienen intención de comprar nada.

La sucursal de la tienda sueca de muebles Ikea en Pekín ha decidido prohibir a sus clientes echar la siesta, pues son muchos los ciudadanos que acuden cada día al establecimiento para disfrutar de la comodidad de los muebles y del aire acondicionado sin interés en comprar. Los visitantes no dudan en probar los mejores colchones a la hora de disfrutar del descanso.

Ikea ha tomado esta decisión tras ver como gran cantidad de visitantes se hacen con las camas y sofás de la tienda y sin ningún pudor se echan a dormir plácidamente. Los responsables de la tienda han decidido prohibir este comportamiento para mejorar la imagen del local y alejar a los visitantes que no tienen intención de comprar nada.

Según la agencia Efe, con la habilitación de salas adicionales para exponer nuevos muebles, se invitaba a los interesados a “echar la siesta” pero los usuarios de estas salas han ido un poco más allá y se han convertido en un problema por su elevado número. Tal y como señalaron los trabajadores de la tienda, la situación se ha vuelto insostenibles.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.