La exmodelo fallece tras una larga enfermedad. Llevaba desde 2009 en tratamiento por cáncer de pulmón. María Pineda ha fallecido este sábado tras una larga enfermedad. La exmodelo estaba en tratamiento de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace seis años.
Su amigo y socio Kiko Matamoros confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter: «Ha fallecido mi amiga y socia María Pineda. Nunca olvidaremos tu lucha y tu ejemplo. DEP».
Muchos amigos de María Pineda han lamentado también su muerte en Twitter y se han sumado al homenaje en las redes sociales, como ha sido el caso de Carmen Lomana, Soraya Arnelas o Mar Flores.
Acceda a la versión completa del contenido
Muere María Pineda
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…