La dirigente navarra ha anunciado que no se presenta a la reelección como líder de Unión del Pueblo Navarro para cuidar su vida privada. Yolanda Barcina deja la primera línea política para dedicarse a su vida privada en un momento en el que sus allegados aseguran que está “locamente enamorada”. Al parecer, el destinatario de tanto amor sería Manuel Pizarro, exdiputado del PP, actualmente adjunto a la Presidencia de El Corte Inglés.
“Creo que ha llegado el momento de recuperar en la medida de lo posible el tiempo para mi vida privada”, aseguró la presidenta de Navarra hace unos meses.
Pizarro, de 63 años y viudo desde 2012, y Barcina, de 54 años y divorciada desde 2010 del arquitecto cántabro Virgilio Vallejo, mantienen una relación desde hace casi dos años, según recogen varios medios. Los dos tienen fuertes convicciones religiosas”, aseguran quienes les conocen, según recoge Vanitatis , e incluso no se descarta que la relación, finalmente termine en boda.
Respecto al futuro de Barcina, podría estar en Madrid, junto a Pizarro, ya que algunos medios apuntan a que podría ir en las listas de las elecciones generales y ocupar un escaño en el Congreso.
Acceda a la versión completa del contenido
Barcina deja la política por amor… ¿a Manuel Pizarro?
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…