La dirigente navarra ha anunciado que no se presenta a la reelección como líder de Unión del Pueblo Navarro para cuidar su vida privada. Yolanda Barcina deja la primera línea política para dedicarse a su vida privada en un momento en el que sus allegados aseguran que está “locamente enamorada”. Al parecer, el destinatario de tanto amor sería Manuel Pizarro, exdiputado del PP, actualmente adjunto a la Presidencia de El Corte Inglés.
“Creo que ha llegado el momento de recuperar en la medida de lo posible el tiempo para mi vida privada”, aseguró la presidenta de Navarra hace unos meses.
Pizarro, de 63 años y viudo desde 2012, y Barcina, de 54 años y divorciada desde 2010 del arquitecto cántabro Virgilio Vallejo, mantienen una relación desde hace casi dos años, según recogen varios medios. Los dos tienen fuertes convicciones religiosas”, aseguran quienes les conocen, según recoge Vanitatis , e incluso no se descarta que la relación, finalmente termine en boda.
Respecto al futuro de Barcina, podría estar en Madrid, junto a Pizarro, ya que algunos medios apuntan a que podría ir en las listas de las elecciones generales y ocupar un escaño en el Congreso.
Acceda a la versión completa del contenido
Barcina deja la política por amor… ¿a Manuel Pizarro?
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…