Televisión

Isabel Pantoja reaparecerá en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja

La tonadillera podría aprovechar su primer permiso penitenciario para participar de alguna manera en el reality en el que concursará su hija. Parece que Telecinco tiene un papel reservado para Isabel Pantoja en la próxima edición de Supervivientes. La tonadillera podría participar de alguna manera en el reality durante su primer permiso penitenciario, que previsiblemente disfrutará en el mes de mayo.

Según ha desvelado Miguel Ángel Nicolás en ‘El programa de Ana Rosa’, la cantante reaparecerá en televisión contactando a través del programa con Chabelita, que para entonces estará ‘sobreviviendo’ en Honduras. La hija de Pantoja sigue los pasos de su hermano (participó en el concurso en 2011) y de su prima Anabel, que el año pasado sólo duró 14 días en la isla.

El colaborador de Telecinco, además, asegura que Isabel Pantoja tiene previsto hacer declaraciones a los medios de comunicación cuando salga esos días de la cárcel.

Mientras, Telecinco sigue desvelando nombres de concursantes: se ha confirmado que Nacho Vidal será uno de los náufragos. También Lola, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Está por ver si al final también viajará a Honduras Jesulín de Ubrique.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto