El Barcelona se enfrenta al Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, comentaba ayer en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Camp Nou que especular con el resultado positivo de la ida (1-2) sería “muy peligroso” y por ello ha recalcado que saldrán a ganar para anular los peligros de un rival “aferrado a la remontada”.
En este sentido, dejó bien claro Luis Enrique que no hay ‘Clásico’ del domingo hasta el jueves. “Nuestro objetivo de inicio es tener el máximo posible la posesión del balón, nos permitirá controlar el partido y es clave para el desarrollo del mismo. Solo hay un partido, el de mañana. Lo demás no me interesa», señaló en declaraciones recogidas por Europa Press.
Sobre la ida, recalcó que para nada le decepcionó el City y avisó de sus peligros. “Decepcionado para nada, el City hizo un buen partido y nos presionaron alto. El inicio de la segunda parte fue complicado para nosotros, nos apretaron mucho. Fue complicado, y me espero un partido muy parecido al de la ida, y similar a lo del año pasado, que venían con un resultado adverso y plantearon un partido lleno de complicaciones”, apuntó.
Y es que el mister blaugrana no se fía: “Hemos hecho una muy buena ida pero falta la vuelta y solo con un buen partido no se pasan estas eliminatorias. Necesitamos un buen partido y la ayuda de nuestra afición”, aseguró Luis Enrique.






