Un cigarro innovador que mantiene el cepo habitual de la marca pero acorta su longitud En estos días ha llegado a las cavas españolas la última incorporación a la prestigiosa Serie D de Partagás, el nuevo Partagás Serie D No. 6. Un cigarro sorprendente que mantiene todo el carácter de esta marca histórica, pero en un nuevo formato de excelente tiro y corta duración.
Este habano es fiel a las raíces clásicas de su categoría, por eso conserva, por ejemplo el característico cepo 50 de las series aparecidas ahora en su misma marca pero innova con sus 90 milímetros de longitud.
El nuevo Serie D No. 6 mantiene el intenso sabor de las Series de Partagás en una fumada cargada de sabrosos matices, pero se adapta a los nuevos tiempos de consumo con su excelente tiro de bocanadas amplias y un tiempo de fumada de alrededor de quince minutos.
Las vitolas que componen la marca Partagás, siempre elaboradas totalmente a mano con tabacos de Vuelta Abajo una denominación de origen protegida, la mejor región tabaquera de Cuba, han sido históricamente muy apreciadas por los fumadores que gustan de Habanos con carácter.
Ahora, con este lanzamiento en la Serie D, Partagás vuelve a sorprender manteniendo al mismo tiempo todo el carácter de la Línea Series, elemento característico de los ya consagrados No. 4 y No. 5 y también de la Serie E y la Serie P.
Al igual que el resto de Series de Partagás, el nuevo Serie D No. 6 incorpora la característica anilla roja y dorada. Además, se presenta en un innovador formato: Cajón SBN (Semi Boite Nature) propio de la marca, pero en esta ocasión de 20 unidades en una espectacular camada doble situada al mismo nivel.
Información del vitolario
-Marca: Partagás
-Vitola Salida: Serie D No.
-Vitola Galera: D No. 6
-Cepo: CEPO 50
-Longitud: 90 milímetros
-Fortaleza: Medio/Fuerte
-Precio: 6,80 euros unidad/ 136 euros caja de 20 cigarros
-Tiempo de fumada: De 10 a 20 minutos
-Presentación: Semi Boite Nature (SBN) de 20 unidades