Deportes

El hermano de Xabi Alonso la lía con un tuit sobre el olor de Bailén

Mikel Alonso tuit

Mikel Alonso compara el olor del aceite de la localidad jienense con el del estiércol. Mikel Alonso, hermano de Xabi Alonso, la ha liado en Twitter al escribir un comentario en el que compara el olor del aceite en Bailén con el del estiércol. A pesar de haber borrado el tuit y de haber pedido perdón, el hashtag #ElHermanoTontoDeXabiAlonso todavía circula por la red social y ayer fue trending topic.

El jugador del Real Unión de Irún viajó a Linares para disputar un encuentro de la Copa Federación. Fue entonces cuando se le ocurrió hacer una broma sobre el ambiente: “Bailén. Nada más llegar, te envuelve una ráfaga de olor intenso. ¿Estiércol?-pregunto. No-me dicen con cara de aceituna-Es el olor del aceite”.

Los comentarios que reprobaban el ofensivo comentario no tardaron en circular. Especialmente por parte de los aficionados del Linares y de los vecinos de Bailén.

Más información

La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.
Las dos mayores navieras del mundo paralizan temporalmente la circulación por la vía estratégica para el transporte marítimo y desvían rutas clave hacia el Cabo de Buena Esperanza.
El balance provisional eleva a 201 muertos y 747 heridos en Irán, mientras la represalia deja 9 fallecidos y 121 heridos en Israel y varias víctimas en países del Golfo con presencia de EEUU.

Lo más Visto