Marta Sánchez, David Bisbal, Paulina Rubio, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, DVicio, Sheppard y M-Clan completan el cartel del evento a favor de Manos Unidas. Juanes regresa este año a España para colaborar en el concierto solidario que Cadena 100 organiza a beneficio de Manos Unidas y que tendrá lugar el próximo 21 de marzo.
Muchas de las grandes voces del pop/rock español han confirmado su presencia en ‘La Noche de Cadena 100’, cuyas entradas ya están agotadas.
Marta Sánchez, David Bisbal, Paulina Rubio, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, DVicio, Sheppard y M-Clan (que contarán con un invitado muy especial) completan el cartel de una noche única por un proyecto solidario: construir, junto a Manos Unidas, una escuela para los más pequeños en Hosana, Etiopía.
El Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) albergará un espectáculo de tres horas en directo y sin interrupciones, con distintos escenarios paralelos y una gran producción técnica.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…