Un grupo de aficionados coreó una canción contra la exnovia de Rubén Castro, imputado por presuntos maltratos. La Fiscalía de Sevilla ha abierto de oficio diligencias de investigación por los cánticos que se escucharon el pasado sábado en el campo del Betis contra la expareja del futbolista Rubén Castro, acusado de cuatro presuntos delitos de maltrato, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio Público.
Durante el encuentro ante el Girona de la Liga Adelante en el Benito Villamarín, un grupo de aficionados situado en el fondo sur del estadio comenzó a cantar contra la exnovia del delantero canario, que está acusado de cuatro presuntos delitos de maltrato. “Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”, fue lo que corearon aficionados béticos.
Estas diligencias se unen a la denuncia que la Liga de Fútbol Profesional tiene previsto presentar ante la Comisión Antiviolencia, que se reúne el jueves. La institución de Javier Tebas también tiene intención de informar al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…