Categorías: Contraportada

La Fiscalía investiga de oficio los cánticos machistas en el campo del Betis

Un grupo de aficionados coreó una canción contra la exnovia de Rubén Castro, imputado por presuntos maltratos. La Fiscalía de Sevilla ha abierto de oficio diligencias de investigación por los cánticos que se escucharon el pasado sábado en el campo del Betis contra la expareja del futbolista Rubén Castro, acusado de cuatro presuntos delitos de maltrato, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio Público.

Durante el encuentro ante el Girona de la Liga Adelante en el Benito Villamarín, un grupo de aficionados situado en el fondo sur del estadio comenzó a cantar contra la exnovia del delantero canario, que está acusado de cuatro presuntos delitos de maltrato. “Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”, fue lo que corearon aficionados béticos.

Estas diligencias se unen a la denuncia que la Liga de Fútbol Profesional tiene previsto presentar ante la Comisión Antiviolencia, que se reúne el jueves. La institución de Javier Tebas también tiene intención de informar al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Acceda a la versión completa del contenido

La Fiscalía investiga de oficio los cánticos machistas en el campo del Betis

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

8 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

9 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

20 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

21 horas hace