‘People Acting Like Dogs at a Dog Park’, así se titula el vídeo en el que muchos ciudadanos se verán reflejados en forma de perro. Personas actuando como perros en un parque de perros. Una iniciativa de la productora A2F que pretende convencer a los espectadores de adoptar a un perro del refugio más cercano. Y es que, “hay un perro en todos nosotros” y todos nosotros nos parecemos en algo a algún perro, tal y como dice el vídeo.
Y qué mejor manera de llamar la atención que poniendo a diferentes personas a olisquearse los traseros, a correr detrás de los patos, a aullar, a intentar coger todas las pelotas posibles a la vez, en definitiva, a actuar como perros.
‘People Acting Like Dogs at a Dog Park‘, así se titula el vídeo en el que muchos ciudadanos se verán reflejados en forma de perro.
Acceda a la versión completa del contenido
Hay un perro en ti
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…