“Garrapata”, “mafia”, “enchufada”… Los insultos de Hermann Tertsch contra Jordi Évole y Ana Pastor

Televisión

“Garrapata”, “mafia”, “enchufada”… Los insultos de Hermann Tertsch contra Jordi Évole y Ana Pastor

Hermann Tertsch, colaborador de Telemadrid y ABC

El colaborador de Telemadrid y de ABC elogia a Esperanza Aguirre y acusa al presentador de ‘Salvados’ de “manipulador ventajista y tramposo”. La entrevista de Jordi Évole a Esperanza Aguirre anoche en el regreso de ‘Salvados’ encendió la mecha de la ira en Hermann Tertsch, que, a través de Twitter, no escatimó insultos contra el presentador catalán, a quien se refirió como “garrapata sectaria” y “manipulador ventajista y tramposo”. El colaborador de Telemadrid también disparó contra Ana Pastor, de quien dice es una “enchufada”, y contra laSexta, a la que se refiere como “la cadena más dañina e indecente”.

En un tuit durante la emisión de ‘Aló, Espe’ –título del primer programa de la nueva temporada de ‘Salvados’- Tertsch comentó: “La garrapata sectaria de Évole bromeando en la Sexta sobre la pluralidad de Telemadrid. En la casa de Zp, Ferreras y señora o Wyoming”. El presentador catalán no dudó en contestarle: “Algo estamos haciendo bien cuando según quien nos llama esto”, en referencia a “garrapata”. Ana Pastor se solidarizó con su compañero y apuntó que lo que está haciendo es “periodismo”.

A partir de ese momento, el colaborador de ABC vomita una serie de improperios contra la cadena y contra sus presentadores, a los que llama “sicarios” de Podemos. “Sé que es una temeridad decir aquí de esos que una fue una enchufada siempre y el otro un manipulador ventajista y tramposo. Pero es cierto”, sostiene Tertsch.

En otro momento, el tertuliano comenta que “me dicen que no debo devolver los insultos a @jordievole ni demás sicarios mejor o peor pagados del chavismo oficial e izquierdismo yeyé” y añade “en el próximo (programa” hablará @jordievole de los 25.000 venezolanos asesinados cada año desde que sus amigos asesoraron a Huguito”.

También responde a algunos comentarios contra sus tuits: “En cuanto dices una verdad que molesta a la tan mimada mafia de la corrección sectaria, se te llena esto de basura e improperios ¡Qué talante!”.


Más información