Categorías: Contraportada

Telecinco paraliza las votaciones de ‘Gran Hermano VIP’ y sanciona a Belén Esteban

La dirección del programa reconoce “irregularidades” en la ronda de nominaciones para elegir los candidatos a la expulsión el próximo jueves. Telecinco ha anunciado que ‘Gran Hermano VIP’ “paraliza inmediatamente las votaciones para la expulsión” de un concursante prevista para la próxima semana tras detectar “irregularidades en la mecánica llevada a cabo anoche durante las nominaciones”. El programa anuncia, además, sanciones al concursante que hizo trampas.

El comunicado del ‘reality’ no cita expresamente a Belén Esteban, sin embargo, las redes sociales ardieron anoche señalando a la de Paracuellos, ya que las cámaras la delataron. El programa ha invalidado, por tanto, las nominaciones de Coman, Ares y Aguasantas.

“’Gran Hermano VIP’ está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas”, señala el comunicado de Telecinco, que explica que el próximo domingo, durante ‘Gran Hermano VIP: el debate’, se repetirá la ronda de nominaciones.

Las irregularidades a las que se refiere Telecinco se produjeron después de que Belén pronunciara sus candidatos. El Súper fue llamando uno a uno a los concursantes para que eligieran entre dos teléfonos: uno verde y otro rojo. Si escogían el verde, podían nominar a dos compañeros, y si cogían el rojo, a tres de ellos. Luego debían volver al salón y no decir absolutamente nada. Belén sí lo dijo y las cámaras lo recogieron.

Acceda a la versión completa del contenido

Telecinco paraliza las votaciones de ‘Gran Hermano VIP’ y sanciona a Belén Esteban

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

3 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

4 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

5 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

5 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

5 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

11 horas hace